Filorga Global Repair Intense Crema

0 comentarios

Promocion:

Categoría: Antiedad/Antiox

¡Aprovecha los descuentos en Filorga Global Repair Intense Cream!

Combatir los signos de la edad es posible con Filorga Global Repair. Esta crema antiedad es rica en meso-ingredientes, potenciadores celulares y vitaminas, lo cual la convierte en una gran aliada contra las arrugas.

Oferta Filorga Global Repair Intense Crema

 

Filorga Global Repair Intense Crema

 

¿Qué hace especial a Filorga Global Repair Intense Cream?

Filorga Global Repair es una crema antiedad diseñada para combatir los signos del envejecimiento. A menudo, el paso del tiempo, el estrés y una mala alimentación provocan la aparición de arrugas e imperfecciones en nuestra piel.

Filorga Global Repair contiene una combinación de 50 meso-ingredientes y 4 potenciadores celulares que actúan en todos los efectos del envejecimiento. Su fórmula ayuda a hidratar y tensar la piel, aportando luminosidad y haciendo que luzca menos cansada.

Este bote contiene 50 mililitros de la crema Filorga Global Repair Intense.

Principales ingredientes de Filorga Global Repair

-Ceramidas: Lípidos que se encuentran de manera natural en la piel y ayudan a mantener su barrera protectora, garantizando una buena hidratación.

-Omegas: Ácidos grasos omega que fortalecen y suavizan la superficie de la piel. También poseen propiedades calmantes para la piel irritada y sensible.

-Vitaminas: Indispensables para una piel saludable, las vitaminas aseguran un adecuado aporte de nutrientes para mantenerla en óptimas condiciones.

Beneficios de Filorga Global Repair

-Contribuye al relleno de las arrugas gracias a su fórmula con ingredientes específicos.

-Ayuda a proteger la piel gracias a la presencia de ceramidas.

-Contribuye a retardar los signos del envejecimiento gracias a su alto contenido en vitaminas.

No pierdas la oportunidad de probar la crema Filorga Global Repair Intense Cream y disfrutar de sus beneficios. Aprovecha los descuentos disponibles y dale a tu piel el cuidado que se merece.

 

Deja un comentario